Conócenos

La Fundación Chilena de Hipoterapia es una institución de servicios a la comunidad, cuyo fin es la rehabilitación de personas discapacitadas.

Es una entidad privada que debe autofinanciarse por medio de servicios de rehabilitación, cobrando por sus sesiones y de esa forma cancelar sus gastos, pagar a sus dependientes remuneraciones que les permita vivir dignamente y cuyas utilidades se transformen en becas para el mayor número de personas que necesite sus servicios y no pueda cancelarlos.

La Fundación Chilena de Hipoterapia no fue creada con fines de lucro, pues su objetivo se centra en la ayuda fraterna, que con profesionalismo, eficiencia y la ayuda de Dios, debe mantenerse en el tiempo para ser una real ayuda a las personas con discapacidad.

Nuestra misión es fomentar la Hipoterapia para que el máximo de niños posible de Chile, con problemas de rehabilitación, tengan acceso a este tratamiento. Nuestro Centro esta abierto a estudiantes, kinesiólogos e instituciones, para que sea imitado como modelo y como ejemplo de que con poco dinero y mucho esfuerzo se puede ayudar a muchas personas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:

Me llamo Andrea, soy kinesiologa y el año 1999 me capacité en Hipoterapia en este Centro, por lo que siempre lo recuerdo con mucho cariño y veo las noticias relacionadas con ustedes.
Desde entonces realizo Hipoterapia en la 7º region, poniendo en practica todo lo aprendido.
Cariños y felicitaciones por su trabajo

Andrea G.